Cursos de reciclaje por pérdida de puntos

Recupera tu confianza al volante con nuestras clases de reciclaje

Clases de Reciclaje

En Autoescuela Auto-VIP Emperatriz Eugenia tenemos BONOS ESPECIALES para que puedas disponer de clases de reciclaje.

Sabemos que hay multitud de personas que poseen el carnet de conducir, pero no conducen desde hace tiempo por diversas circunstancias.

En muchos casos, se produce la amaxofobia o el miedo a conducir, que se da por diversos motivos. Una razón común es haber sufrido un accidente, sobre todo si es aparatoso. En este caso suele haber un tiempo en el que cogemos miedo al coche. En otros casos, muchos conductores noveles que obtienen el permiso de conducir, no lo utilizan porque no disponen de vehículo propio.

Ante estas situaciones, en Auto-VIP Emperatriz Eugenia ofrecemos cursos de reciclaje con profesores cualificados con el objetivo de que en pocas sesiones recuperes la seguridad y la confianza al volante. Dispondrás de una ayuda teórica para recordar el manejo del volante, el control de velocidad, cómo acelerar y frenar o cómo debes de actuar ante una emergencia. También te ofrecemos ayuda práctica para que puedas refrescar lo olvidado: relación de marchas (si conduces un coche manual), rampas, estacionamiento, etc.

Hay multitud de casos de personas que han obtenido el carnet de conducir, que pasan años sin conducir un vehículo y que un momento dado, por razones de trabajo, familiares o de otra índole se ven ante la necesidad de depender de un vehículo. Para estos casos son fundamentales las clases de reciclaje que disponemos en Auto-VIP Emperatriz Eugenia.

En cualquier caso, si llevas tiempo sin conducir y quieres recuperar la confianza al volante, llámanos al 958 928 615 y te pondremos de nuevo en circulación.

Más información