Carnet de moto

Prepárate para obtener el carnet de moto A1, A2 y A

Carnet Moto

En Auto-VIP Emperatriz Eugenia podrás prepararte para obtener el carnet de moto en Granada. En función de la potencia del vehículo y experiencia del piloto hay tres categorías, A1, A2 y A. 

  • Carnet de Moto A1 por un precio de 240 EUROS tendrás:

    Desde matrícula, clases teóricas, test de examen, tasas de tráfico, gastos de gestión, una clase en pista, un examen en pista y un examen en ciudad.

Entre los requisitos necesarios para obtener el A1 hay que tener cumplidos 16 años. Con el A1 puedes utilizar motocicletas de hasta 125 centímetros cúbicos, con potencia máxima de 11 KW y una relación peso potencia que no supere los 0 ´1 KW/KG. Entre las pruebas necesarias, hay que superar un teórico común, un teórico específico, un examen de maniobras y otro de circulación.

  • Carnet de Moto A2, tenemos dos opciones:
  1. Por 240 EUROS tendrás: La matrícula, clases teóricas, test de examen, tasas de tráfico, gastos de gestión, una clase en pista, un examen en pista y un examen en ciudad.
  2. Por 299 EUROS tendrás: La matrícula, las clases teóricas, el test de examen, las tasas de tráfico, gastos de gestión, dos clases en pista, una clase en ciudad, un examen en pista y uno en ciudad.

Con el A2 hay que tener cumplidos 18 años. Con este permiso, puedes conducir motos de cualquier cilindrada, pero sólo hasta 48 CV de potencia.
Para obtener el carnet A2 tienes que superar un examen teórico común igual que el de coche, el B; un examen teórico específico de moto, que es igual que el A1; un examen práctico de maniobras en circuito cerrado y un examen práctico de circulación en tráfico real en el que el alumno va en moto y el examinador detrás en coche.

  • Carnet de Moto A:

Para este permiso de conducir hay que tener más de 20 años; hace falta dos años de experiencia con el A2 para obtener el A. Con este permiso puedes conducir motocicletas, ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros. Sin límite de cilindrada o potencia.

Este permiso lo puedes obtener con un curso de capacitación en Autoescuela Auto-VIP Emperatriz Eugenia y sin examen en tráfico. Podrás conducir motocicletas sin límite de cilindrada o potencia. Además, autoriza a conducir triciclos y cuadriciclos de más de 15 kilovatios de potencia, siempre que se tengan cumplidos los 20 años de edad.

Si estás interesado en obtener tu carnet de moto en Granada llámanos al 958 928 615.

Más información