Carnet de coche

Tenemos un alto porcentaje de aprobados, somos de los mejores de la provincia de Granada

Carnet Coche

En Autoescuela Auto-VIP Emperatriz Eugenia te ofrecemos la posibilidad de obtener el permiso B recibiendo 15 clases prácticas por 162 EUROS.

Para obtener este permiso hay que tener la mayoría de edad cumplida el día del examen práctico, aunque para poder aprobar la prueba teórica, te podrás presentar tres meses antes de cumplir 18 años.

En Autoescuela Auto-VIP Emperatriz Eugenia podrás obtener tu carnet de coche en Granada, con el que cumplirás tu sueño de conducir y de ser independiente para desplazarte al lugar que quieras.

Con el permiso B puedes manejar turismos, camiones, vehículos mixtos, furgones, furgonetas, auto caravanas y en definitiva todo tipo de automóviles de hasta 3500 kilogramos y con un máximo de nueve ocupantes incluyendo al conductor.

El permiso B te habilita también para conducir vehículos con remolque de hasta 750 kilogramos de masa máxima autorizada o remolques no ligeros cuando el total no supere los 3500 kilogramos. También ciclomotores, triciclos y cuadriciclos de motor o quads. En territorio nacional, si posees una antigüedad mayor que tres años con el permiso B, puedes conducir motocicletas de hasta 125cc, el equivalente al permiso A-1. Con el B puedes manejar todos los vehículos especiales agrícolas y algunos especiales no agrícolas cuando su velocidad máxima no supere los 40 km/h, su masa máxima autorizada no pase de 3500 kilogramos y no lleve más de 9 ocupantes.

Para obtener el permiso de circulación B tendrás que superar un examen teórico y uno práctico. Como preparación al examen teórico recibirás clases con experimentados profesores y tendrás acceso a una plataforma online donde podrás seguir también la teoría y hacer ejemplos de exámenes.

Una vez que superes el examen teórico recibirás las clases prácticas de conducción de cara a una prueba de 25 minutos en la que tendrás que demostrar tus capacidades al volante, sea cual sea la situación del tráfico.

Debes de saber que dispones de dos convocatorias para aprobar el teórico y si lo superas a la primera tendrás dos oportunidades para pasar el práctico. Si suspendes en dos ocasiones el teórico o el práctico tendrás que pagar la tramitación y las tasas de nuevo.

Si quieres obtener tu carnet de coche en Granada, no dudes en llamarnos al 958 928 615.

Más información